Bioflora Bienestar cuida tu flora intestinal

 

Bioflora Bienestar re-balancea y modula la flora intestinal (microbiota) del celíaco provocando una reducción en la inflamación intestinal (probado científicamente en un estudio clínico con niños celiacos) que permite recuperar la mucosa intestinal y mejorar la absorción de nutrientes.

El celíaco presenta una microbiota alterada (disbiosis) en comparación con la población no celíaca (tiene menos bifidobacterias y lactobacilos). Esta alteración de la microbiota le provoca una inflamación más elevada que a la población no celiaca y esto influye en el estado de la mucosa intestinal, que se encuentra más degradada, y en consecuencia afecta a la absorción de los nutrientes de los alimentos.

Otro problema al que se enfrentan los celíacos e intolerantes al gluten día a día es a la transgresión de la dieta libre de gluten, bien sea voluntaria o involuntaria. Estas transgresiones llevan asociados problemas de inflamación que se padecen durante largos períodos de tiempo.

Bioflora Bienestar inhibe el crecimiento de varios patógenos presentes en exceso en la microbiota intestinal de los celíacos. Además, esta bacteria degrada parcialmente péptidos de las gliadinas (presentes en el gluten) responsables de la inflamación presente en la celiaquía.

Los resultados del estudio clínico indican que algunos productos celulares que están implicados en la respuesta inflamatoria están reducidos de una forma estadísticamente significativa en el grupo que recibió la cepa ES1. Además, la flora intestinal de los niños que recibieron el probiótico tiene cambios positivos significativos con respecto al grupo que recibió el placebo.

Con su uso diario se pueden evitar los problemas asociados a una transgresión involuntaria. Este producto no sustituye la dieta libre de gluten ni permite transgresiones voluntarias continuas.

Disminución de linfocitos T CD ++ periféricos y concentración de TNF-α.

Reducción de Bacteroides fragilis y IgA de heces.

Ayuda a transformar los péptidos tóxicos (para los celíacos) del gluten reduciendo su peligrosidad.

Mayor absorción de nutrientes y como consecuencia mayor altura en niños en edad de crecimiento.

Consultar el ensayo clínico realizado con niños celiacos

Otros estudios en adultos sanos también han demostrado que la dieta sin gluten per se cambia la composición de la microbiota del intestino, reduciendo el número de Bifidobacterium spp., B. longum y Lactobacillus y aumentando los de Enterobacteriaceae y E. Coli. Bioflora Bienestar ayuda a recuperar el econsistema de la flora intestinal.

Además, en Bioflora Bienestar destinamos el 10% de nuestros beneficios a seguir investigando para mejorar la vida de los celíacos.

Registro par obtener más información beneficios